sábado, 19 de febrero de 2011

La Marca Mundial

Se podría decir que el logotipo mundial, de este marrón, azul y por dentro supongo que anaranjado planeta son los Humanos.


Un estudio estima que a lo largo de la historia tal y como la conocemos el planeta Tierra ha sido habitado por unos 110.000.000.000 ejemplares, de los cuales se estima como dato curioso que el 40% no pasaron de los 2 primeros años de vida.

Ahora mismo hay unos 6.848.609.960 (payo arriba, payo abajo) eso no quiere decir que mi blog mañana tuviera ese número de visitas, eso lo creo improbable, de hecho solo el 24% de la población mundial tiene Internet, algo que seguramente es bastante normal para nosotros, solo 1 de cada 5 personas tiene, que si estáis leyendo esto habéis nacido en el lado bueno de la tierra.


Y ahora os dejo una frase de uno de mis humanos favoritos de la historia, lo hago porque puedo, porque es mi blog y puedo tomarme licencias, yo soy así.


"Hay botellas vacías de marcas extrañas, las debo haber tomado ¡Oh! que resaca!"

2 comentarios: